Zapatos piel mujer vigozapatos piel hombre vigo

En BRETON zapatos llevamos más de 30 años en el sector del calzado, ofreciendo los mejores zapatos mujer y hombre, tanto en calidad como en precio. En nuestra tienda online y las 5 tiendas de Vigo y Pontevedra seleccionamos el calzado perfecto para ti, siguiendo las últimas novedades y tendencias de moda. Además, contamos con la mejores marcas y más de 1.000 modelos en deportivas, zapatos, botines, botas sandalias y alpargatas.

Elegimos cuidadosamente los modelos que forman parte de nuestro catálogo BRETÓN porque para nosotros hasta el más mínimo detalle importa. Sea cual sea la ocasión o tu estilo, queremos que encuentres diseños originales y diferentes, con personalidad y cargados de estilo, pero también que se caractericen por su comodidad y calidad en los materiales.

Somos un gran equipo que trabajamos para que encuentres el zapato perfecto acompañado por una esmerada atención y cercanía en el trato, para que obtengas la máxima satisfacción en todo momento.

No importa el estilo que tengas porque en BRETÓN zapatos encontrarás el modelo que mejor se adapta a ti, desde lo clásico, pasando por el estilo más casual y sportwear. Todo ello, al mejor precio y disfrutando siempre de los mejores descuentos, ofertas y rebajas.

Además, en nuestra sección de accesorios, podrás encontrar el complemento ideal entre un amplio catálogo de pashminas, bolsos, billeteras, cinturones, etc.

En BRETON zapatos te espera el calzado y complemento que estás buscando para cada ocasión y época del año.

Además, si compras en BRETÓN zapatos, te aseguramos un pago 100% seguro, devolución gratuita en tiendas si no estás conforme con tu compra, envíos gratuitos si el pedido supera los 49 euros y entregas a domicilio en tan solo 24/48 horas.